PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ)

Pixmania.com te propone un apartado de ayuda en el que encontrarás fácilmente las respuestas a todas tus preguntas.
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TUS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES



• ¿Cómo realizar mi pedido?
Utiliza tu cesta de pedidos para efectuar tus compras de forma sencilla: tu pedido se efectuará en 5 etapas tras haber seleccionado los productos que deseas. Nuestra tienda en línea está abierta las 24h horas del día, todos los días de la semana.

Etapa 1: Identificación
Si se trata de tu primer pedido, debes inscribirte como cliente. Para ello, bastará con introducir una dirección e-mail y completar nuestro formulario de inscripción. Comprueba que la dirección e-mail sea válida para recibir todas las notificaciones relacionadas con el seguimiento de tu pedido.Si ya eres cliente en PIXmania.com, identifícate con la dirección e-mail y la contraseña que introdujiste en tu primer pedido, y haz clic en "Continuar" para realizar tu pedido.

Etapa 2: Envío
Elige la modalidad de envío que desees en función de las posibilidades que te proponemos.
Los plazos del envío que aparecen se aplican a partir de la recepción de tu paquete por parte de la empresa de transportes.

Etapa 3: Resumen
Verifica el contenido de tu pedido en el resumen: artículo(s) y servicio(s) en opción, modalidad y gastos de envío. En esta etapa, podrás incluso modificar las cantidades, la modalidad de envío, tu dirección de facturación y/o de entrega, introducir un código promocional, o incluso eliminar un servicio en opción.

Etapa 4: Pago
En función de la modalidad de entrega, se te propondrán una o varias modalidades de pago, tú eliges la que prefieres.

Etapa 5: Confirmación
Para tener la certeza de que tu pedido se ha registrado correctamente en nuestro sistema, debes llegar hasta esta etapa. Podrás, a partir de ahora, imprimir tu confirmación de pedido. Recibirás, de igual manera, una confirmación por e-mail con la referencia de tu pedido (precedida de las siglas CCL).

• ¿Cómo puedo anular mi pedido?
Tu pedido puede ser anulado en línea desde tu seguimiento de pedido. Te proponemos esta posibilidad si has pagado mediante tarjeta bancaria. Atención, no puedes anular parcialmente tu pedido.

• ¿Cuándo enviarán mi pedido?
Si los productos pedidos están en stock, serán enviados el mismo día o el día siguiente, dependiendo de la hora en la que nuestros servicios validen tu pedido.

• Mi pedido ha sido enviado, pero no lo he recibido aún. ¿Qué puedo hacer?
Verifica en un primer momento el seguimiento de tu pedido en el sitio de la empresa de transportes. Si este último indica que está en curso de envío, te aconsejamos que esperes hasta la fecha de entrega prevista. Si tu pedido ya ha sido enviado y no había nadie en tu domicilio, te sugerimos que lo recuperes en la dirección indicada en el aviso de paso. Te rogamos verifiques en el seguimiento de tu pedido que la dirección de envío indicada es correcta.

•¿Cómo devolver mi producto mediante la opción "Satisfecho o rembolsado"?
Para facilitar la devolución de tu producto, dispones de un formulario de devolución, que hay que validar, al que podrás acceder desde tu cuenta cliente, en la sección: Seguimiento posventa. Una vez que el formulario sea validado, recibirás una notificación por e-mail, indicándote el proceso a seguir para devolvernos el producto.
El producto debe devolverse completo (embalaje, accesorios, manual, etc.). Por razones de seguridad, te recomendamos que envíes tu paquete con un seguimiento del transportista y con la opción "certificado".

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• Por e-mail:
Si necesitas una precisión debes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes.
• Por teléfono: por favor llámanos al 902 875 175
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 de la mañana hasta las 18.00 de la tarde.

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