Camara digital OLYMPUS

Afinar tu búsqueda Lo sentimos pero ningún producto corresponde a tus criterios de búsqueda.
La tradición japonesa de Olympus Corporation viene brindando su calidad al mundo desde 1919. Su primer modelo de cámara digital, la E-10, fue lanzado al mercado en el año 2001. En 2003 presentaron el vanguardista sistema del objetivo Cuatro Tercios, de tamaño reducido y con espléndida captación de luz.

¿Por qué elegir una cámara de fotos Olympus?

Los motivos que llevan a adquirir una unidad Olympus son muy variados. La calidad de sus dispositivos está avalada por las garantías que ofrece la marca y por un público conforme y adaptado a la sencillez de su uso. Si se ha decantado por Olympus para la compra de su próxima cámara digital debe saber cuál es la más apropiada para su uso personal o para realizar un regalo especial. A continuación le detallamos las ventajas de cada serie.

El nivel profesional de las Olympus réflex

La serie réflex de Olympus está preparada para satisfacer las exigencias de los fotógrafos profesionales y de los aficionados que eligen solamente dispositivos de altas prestaciones. La riqueza de las tonalidades y la nitidez de los detalles registrados por el sensor Live MOS o CMOS con el que están dotadas, además del procesador TruePic V y su gran variedad de accesorios, la hacen una de las marcas preferidas por miles de usuarios.

Compactas, Bridge y Sumergibles: alto nivel a precios accesibles

Dentro de la colección Stylus están comprendidas las unidades digitales Olympus compactas, las bridge y las resistentes al agua. Las compactas normales están representadas en la serie Smart, que despliega dispositivos de aspecto sobrio, en color negro, o en atractivos y divertidos tonos. Estas cámaras pueden identificarse con los códigos VG, VH y VR y son de sencilla utilización, incluso para quienes dan sus primeros pasos en el mundo de la fotografía amateur. Las cámaras bridge se encuentran en un escalón más alto, constituyendo un puente entre las elementales y las profesionales. Las Olympus de este estilo son compactas, elegantes y con excelentes prestaciones. Podemos encontrarlas en la serie Creator con códigos XZ y en la popular Traveller con identificaciones SZ, SH Y SP. Los modelos de Olympus con objetivos intercambiables, de la serie PEN, son unidades de elevado nivel, característico de las máquinas con clase. Se obtienen capturas espectaculares a través de sus objetivos M.Zuiko digitales y entre los distintos modelos figuran los que aceptan el uso de filtros artísticos o la grabación de vídeos Full HD.
Si el uso que le dará a su cámara exige resistencia a golpes, humedad, entornos extremos y desea que logre tomas de inmersión, con buena calidad de registros aún en entornos poco iluminados, no lo dude: Tough es la serie para usted.
Amplíe las posibilidades de su cámara digital Olympus con accesorios compatibles y fáciles de encastrar. Encuentre un emporio de artículos de esta marca, un sitio seguro, que le brinda las máximas garantías y siempre al alcance de su mano.

ATENCIÓN

popin_close

Debes ser mayor de edad para acceder al contenido de la sección para Adultos.
¿Cumples este requisito?