APPLE iPad mini WiFi 32 GB blanco

Información sobre el producto

  • Capacidad de almacenamiento: 32 GB
  • Sistema operativo: Apple IOS 6
  • Conexión de red: Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz)
  • Tamaño de la pantalla: 7,9 pulgadas
  • Peso: 308 g

Sé el primero - Da tu opinión

426,37 € IVA incluido


Otras ofertas relacionadas :

Información de entrega :

  • Entrega entre 24 y 72 horas. Canal de distribucion oficial.

Vendido por Mercado Actual

En Stock Entregado en 5 Día(s) Gastos de envio: 6,00 €

¡Todavía más elección gracias a las Empresas colaboradoras con la certificación 100% Pixmania!
Para + información

Volver arriba

La opinión de Pixmania : APPLE iPad mini WiFi 32 GB blanco

¡El Apple iPad mini te ofrece todas las funcionalidades de un iPad en un espacio más pequeño, fino y ligero y con un conector Lightning!

Tan fino como un lápiz
El iPad mini es un 23 % más fino y un 53 % más ligero que el iPad. Se trata pues de un concentrado y no de una reducción del original. Su monocasco se ha rediseñado para incluir más elementos ocupando el menor espacio posible. ¡Y todo cabe en la palma de la mano!


Una pantalla de lujo y con unas medidas perfectas
¡La pantalla del iPad mini tiene la misma resolución de 1024 x 768 píxeles que el iPad 2 en un formato de 7,9 pulgadas! Esta precisa y nítida pantalla con retroiluminación LED es un 35 % más grande que la de la una tableta de 7 pulgadas. La pantalla IPS con tecnología Multi-Touch es capaz de hacer la diferencia entre un dedo colocado intencionalmente y un dedo colocado por simple comodidad. Y gracias a su revestimiento especial… ¡Se acabaron las manchas de huellas en la pantalla!

Excelentes prestaciones
Al estar equipado con el potente chip A5, el iPad mini de Apple es capaz funcionar de manera rápida y fluida con todo tipo de aplicaciones. Navegación táctil, retoque fotográfico, juegos, películas... ¡El iPad mini es capaz de todo sin demostrar la menor debilidad! Y para que el confort del usuario sea total… ¡El iPad mini ofrece una autonomía sin descanso con una sola carga!


FaceTime y iSight: la HD por ambos lados
El iPad mini cuenta con una cámara FaceTime HD en la parte delantera para realizar videollamadas, vía Wi-Fi. También te permite hacer excelente autorretrato o grabar vídeo en 720p HD.
La cámara de fotos iSight 5 megapíxeles de la parte trasera te abre las puertas de la alta definición 1080p. Gracias a la acción conjunto del sensor de luminosidad, del enfoque automático y de la función de detección de rostros… ¡Tus fotos y videos tendrán siempre un resultado impecable!


Conectado en cualquier lugar y en cualquier momento

Este modelo de iPad mini cuenta con la tecnología WiFi 802.11n de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz). Si quieres navegar en Internet, descargar contenidos o reproducir videos… ¡El iPad mini te permite disfrutar de una conexión de red tan rápida como fluida!


Conector Lightning
El iPad mini está equipado con el innovador conector Lightning: más pequeño, reversible y mucho más resistente que el conector de 30 clavijas.

Volver arriba

Descripción detallada del producto

APPLE iPad mini

Con el iPad mini de Apple encontrarás todas las características esenciales del iPad (excelente pantalla, grandes prestaciones, cámaras iSight y FaceTime, gran autonomía) en un nuevo formato más fino, más manejable y fácil de llevar.

Un nuevo diseño

El iPad mini es un 23% más fino y un 53% más ligero que el iPad... ¡Un auténtico concentrado de tecnologías! El espacio en el interior de la carcasa ha sido optimizado para dar cabida a todos los componentes necesarios para su funcionamiento, sin sacrificar ni el rendimiento ni el look. El iPad mini, más ligero y ultrafino, cabe en la palma de la mano, lo que lo hace ideal para llevártelo a todas partes.

Energía a toda prueba

El iPad mini de Apple está equipado con un potente chip A5 para que disfrutes de un funcionamiento rápido y fluido. ¡Te sorprenderá por su increíble reactividad en la ejecución de tareas! Y gracias a la excepcional autonomía de su batería... ¡El iPad mini te permite jugar, navegar y leer durante horas y horas!


Pantalla retroiluminada de 7,9 pulgadas

Aunque es más pequeña, el iPad mini ofrece la misma resolución de 1.024 por 768 que el iPad 2. También cuenta con tratamiento antihuellas gracias a su cubierta oleófuga . ¡La calidad y una experiencia visual espectacular están garantizadas! Ya sea para ver fotos en Alta Definición o para ver videos, la pantalla del iPad mini sacará el mejor partido de la retroiluminación LED para ofrecer precisión y brillantez en cualquier circunstancia.

La tecnología Multi-Touch es capaz de reconocer todos tus gestos y de ejecutar de forma inteligente todas las tareas. De esta manera podrás leer cómodamente un libro digital hojeando las páginas, ampliando fotos o ilustraciones y navegar en Internet fácilmente.

 

Conector Lightning

El iPad mini está equipado con el conector Lightning de Apple. El Lightning - tan eficiente como discreto - está mejor adaptado a las dimensiones del iPad mini y es más resistente que el tradicional conector de 30 clavijas. Además, como puede conectarse en ambas posiciones... ¡Siempre acertarás!

Sin embargo, todavía puedes utilizar los accesorios de tu iPad con el iPad mini utilizando el adaptador de conector Lightning a 30 clavijas (se vende por separado). ¡De este modo la interoperabilidad entre todos los productos de Apple está plenamente garantizada!

 

Cámaras HD FaceTime y iSight

¡No te pierdas ni un solo momento importante de tu vida: inmortalízalos! Con la cámara de fotos iSight situada en la parte posterior del iPad mini, podrás realizar fácilmente excelentes videos HD 1080p y espectaculares fotos 5 megapíxeles Numerosas tecnologías como el enfoque automático, el sensor de luz o el detector de rostros te ayudarán a optimizar la calidad de tu fotos y videos sean cuales sean las condiciones de disparo.

La cámara FaceTime HD delantera te ofrece la posibilidad de hacer videollamadas de alta calidad para que puedas estar en contacto permanente con tus amigos y familiares... ¡Será como tenerlos delante! Esta cámara frontal también es sumamente útil cuando quieras sacarte una foto a ti mismo o para grabar una pequeña secuencia de video en calidad HD 720p.


 

Conexión inalámbrica ultrarrápida

Este modelo de iPad cuenta con la tecnología WiFi 802.11n de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) que resulta hasta el doble de rápida que en las generaciones de iPad anteriores. Tus acciones ya no estarán limitadas y podrás disfrutar de velocidades más altas para navegar en la red, descargar contenidos o compartir videos en línea.

Interfaz e interactividad

El Apple mini cuenta con el sistema operativo iOS 6, especialmente diseñado para las necesidades digitales móviles. Gracias a sus numerosas funciones avanzadas como el intercambio instantáneo de contenidos o Siri para ayudarte en tus tareas con un sólo sonido de tu voz, iOS 6 resulta tan intuitivo como práctico.

Gracias a la aplicaciones ya integradas, tu iPad mini está inmediatamente listo para el uso: ¡Consulta tus correos electrónicos con Mail, lee un libro electrónico con iBooks o navega en la red con Safari! Y por si todo esto no bastara... ¡Tienes más de 250 000 aplicaciones a tu disposición en App Store para satisfacer todas tus necesidades!

Volver arriba

Ficha técnica

Prestaciones

Procesador Chip A5 dual-core
Sistema operativo Apple IOS 6
Resolución 1.024 por 768 a 163 píxeles por pulgada (p/p)
Tamaño de la pantalla 7,9 pulgadas
Pantalla táctil Multi-Touch retroiluminada por LED con tecnología IPS
Cubierta oleófuga antihuellas
Funciones de la pantalla Lector de pantalla VoiceOver
Reproducción de subtítulos ocultos
Interfaz AssistiveTouch para accesorios de apoyo
Ampliación a pantalla completa
Texto grande
Posibilidad de invertir colores

Conectividad

Capacidad de almacenamiento 32 GB
Conexión Conector Lightning
Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
Conexión inalámbrica Bluetooth 4.0
Conexión de red Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz)
Entradas/Salida audio Altavoz incorporado
Micrófono

Funciones

Sonido Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Cámara Cámara de foros iSight de 5 magepíxles:
- Fotos de 5 Mpx
- Grabación de vídeo en 1080p HD
- Estabilización de vídeo
- Enfoque automático
- Detección de rostros
- Iluminación posterior
- Enfoque por toque para vídeos y fotografías
- Control táctil de la exposición en vídeo o fotos
- Geoetiquetado de fotos y vídeos

Cámara FaceTime HD :
- Fotos de 1,2 Mpx
- Video HD 720p
- Videollamadas FaceTime vía Wi-Fi
- Detección facial
- Iluminación posterior
- Control táctil de la exposición en vídeo o fotos
- Geoetiquetado de fotos y vídeos
Otras funciones Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi

Tipos de documentos visibles: .jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Word de Microsoft); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (PowerPoint de Microsoft); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); y .xls y .xlsx (Excel de Microsoft)

Giroscopio de tres ejes
Acelerómetro
Brújula digital
GPS y GLONASS asistido

Información general

Idiomas del menú interno Alemán, árabe, catalán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés (de Estados Unidos y del Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y de Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita
accesorios incluidos Cable Lightning a USB, adaptador de corriente USB
Batería Batería recargable integrada de polímeros de litio de 16,3 vatios/hora
Carga por adaptador de corriente o por conexión USB a un ordenador
Autonomía Hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi y de reproducción de vídeo y música
Dimensiones Altura: 200 mm
Ancho: 134,7 mm
Profundidad: 7,2 mm
Peso 308 g

Volver arriba

Los clientes que han comprado este producto, han comprado también estos artículos

ATENCIÓN

popin_close

Debes ser mayor de edad para acceder al contenido de la sección para Adultos.
¿Cumples este requisito?