Ofertas Pixmania

soldes

No te pierdas más nuestras ofertas , Inscríbete al boletín informativo Pix

En Pixmania, durante todo el año, los precios son lo más justos posibles gracias a las numerosas ofertas de las que podrás disfrutar, como las ventas flash y los diferentes descuentos. Por lo cual, cuando llegan las rebajas, los precios son de locura para que puedas hacerte con un montón de oportunidades excelentes.

Las fechas fijas

Las rebajas del verano y las de invierno son dos periodos definidos durante los cuales Pixmania te mima más que nunca. Es también el momento para que te dés un gustazo, para encontrar una tableta digital o una videocámara a un precio rebajadísimo, o para aprovechar para comprar tus regalos con antelación en nuestra sección juguetes, videojuegos o joyas.

Las rebajas flotantes

Además de los dos grandes periodos de rebajas y de saldos masivos de los artículos de fin de serie, Pixmania te propone disfrutar de las denominadas rebajas flotantes. Como las fechas no son fijas, al inscribirte al boletín informativo te mantenemos informado para que puedas beneficiarte de este periodo limitado y disfrutar de precios más baratos.


Descubre nuestras ofertas

Ofertas Informática
Ofertas en Fotografía
Ofertas en Videojuegos
Ofertas en Televisores, Imagen y Sonido
Ofertas en GPS
Ofertas en Electrodomésticos
Ofertas en Muebles y Colchones / Ropa de cama


Ofertas Informática

Los precios más bajos y locos que nunca en toda la sección informática te esperan en Pixmania durante los periodos de rebajas. Si eres un adepto de las compras inteligentes y de los chollos en línea a precios bajos, no te pierdas las rebajas de Pixmania ya que te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de descuentos excepcionales.

Es de hecho el periodo ideal para renovar tu ordenador portátil Toshiba, tu netbook Asus, tu tableta digital o tu iPad, pero también para hacerte con un montón de accesorios informáticos y con periféricos a precios rebajadísimos como una impresora en color wifi Canon, una tableta gráfica o un disco duro externo Western Digital.

Y si los precios son más bajos que nunca no por ello nuestro servicio se resiente... ni en lo que respecta a la entrega ni en nuestro servicio postventa.

    Ver todas las ofertas en informática en curso >



Ofertas en Fotografía

¿La última novedad en cámara fotográfica Pentax o la recién llegada videocámara digital de Sony te está llamando a gritos desde hace algún tiempo? ¿Estás buscando un objetivo para tu Nikon o un escáner de película? ¡No esperes más y aprovecha los periodos de rebajas para darte un gustazo a precio reducido!

Efectivamente las rebajas son la ocasión perfecta para Pixmania de hacer limpieza en todas sus secciones, incluida la fotografía. Durante los grandes saldos encontrarás cientos de productos y referencias a precios de locura.

Cámaras de fotos digitales o argénticas, objetivos, flashes, impresoras para imprimir tus fotos, marcos de fotos digitales, tarjetas de memoria, o estuches o fundas, ... ¡Una auténtica oportunidad única para equiparse sin arruinarse o para hacerse con ideas de regalo para un cumpleaños o para las próximas Navidades!

    Ver todas las ofertas en fotografía en curso >



Ofertas en Videojuegos

¿Te apetece un nuevo videojuego para tu videoconsola de salón o portátil? Para pagar aún más barato date una vuelta por Pixmania todo el año y particularmente en el periodo de rebajas. ¿Y por qué? Pues porque en Pixmania las rebajas son el momento ideal para darte un gustazo en todos nuestros universos, como por ejemplo en el de los videojuegos. ¡Recortamos los precios sin piedad, y ofrecemos reducciones que rozan los -40%, -60% e incluso a menudo más aún! Durante esta auténtica liquidación de existencias, Pixmania te ofrece la oportunidad de encontrar videoconsolas Sony, Nintendo o Microsoft (PS Vista, Playstation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, DSi, 3DS) a precios súper justos, así como cientos de accesorios y juegos de arcade, de guerra, de deporte o de carreras automovilísticas. Y nuestro truco o consejo es que aproveches los saldos masivos para preparar con tiempo tus regalos para tus hijos o para tus seres queridos.

    Ver todas las ofertas de videojuegos en curso >



Ofertas en Televisores, Imagen y Sonido

¡Preparados, listos... Ya! Todo tiene que desaparecer durante los periodos de rebajas de Pixmania, incluido en nuestras secciones de imagen y sonido así que no hay tiempo que perder si quieres disfrutar de precios excepcionalmente bajos o inferiores a los propuestos el resto del año por Pixmania.

¿Tu antigua tele está ya para el arrastre o simplemente te apetece una TV 3D o una LED Led para disfrutar de las últimas tecnologías en materia de imagen y disminuir tu factura de electricidad en comparación con las pantallas de plasma o LCD? Aprovecha la ocasión que te ofrece Pixmania durante las rebajas en todas las grandes marcas como Philips, LG, Samsung, Sony, Panasonic o Toshiba.

Esta operación gigantesca de saldos masivos también abarcará muchos otros artículos como los videoproyectores, los sistemas de cine en casa, los reproductores de Blu-ray y de DVD, los TNT o incluso los mandos universales, ¡así que date prisa y no te pierdas las ofertas más interesantes!

    Ver todas las ofertas en Televisores e Imagen en curso >
    Ver todas las ofertas de Sonido en curso >



Ofertas en GPS

Hay GPS para todos los gustos y colores pero en todo caso a precios irresistibles en Pixmania. Y aún más cuando las rebajas invaden todas nuestras categorías de productos.

Y es que efectivamente Pixmania oferta los precios más bajos, incluidos los de los GPS. Mappy, Garmin, TomTom, Snooper, Mio, y todas las marcas que seguro que conoces: ¡las mayores marcas de GPS!

Pixmania calcula sus precios de la manera más justa posible todo el año pero durante los periodos de rebajas estos bajan más que nunca gracias a las reducciones y alos descuentos de locura. Por supuesto, estos saldos masivos y estos precios súper rebajados conciernen los modelos para coche pero también los GPS para moto, barco o autocaravana, para teléfono y Smartphone o para los peatones.

No te pierdas pues y vente a Pixmania para encontrar tu GPS barato o tu asistente de ayuda a la conducción (Coyote, Inforad, Wikango, etc).

    Ver todas las ofertas en GPS en curso >



Ofertas en Electrodomésticos

Tus aparatos electrodomésticos ya empiezan a tener cierta edad o consumen demasiada electricidad o agua. ¿Te gustaría equipar un estudio para un estudiante? Con Pixmania podrás cambiar tu nevera, lavadora, cafetera, o equiparte con lo necesario en pequeños o grandes electrodomésticos a un precio saldado durante los periodos de rebajas de Pixmania.

Cuando tu microondas, tu nevera, tu congelador, placa de cocina o lavavajillas tienen más de 5 años, estos empiezan a consumir más energía y agua. Para reemplazarlos aprovechando nuestros chollos, Pixmania te invita todos los días del año a disfrutar de sus ventas flash y de diversas ofertas, sin olvidar por supuesto las rebajas. Efectivamente, durante todo el periodo de las rebajas, las mayores marcas en electrodomésticos están disponibles a precios sacrificados.

Es también el momento de comprar para los que buscan ideas de regalos originales, como un tostador rosa, un robot aspiradora, una plancha de cocina, una máquina para hacer pan o una máquina para hacer algodón de azúcar.

    Ver todas las ofertas de Pequeños Electrodomésticos en curso >
    Ver todas las ofertas de Grandes Electrodomésticos en curso >



Ofertas en Muebles y Colchones / Ropa de cama

Elegir bien el colchón y todo lo que concierne al sueño es primordial ya que pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo. Así que para no tener que elegir entre calidad y precio bajo, ven a Pixmania a disfrutar de los chollos disponibles en esta sección y especialmente durante nuestras rebajas.

Durante los periodos de liquidación de existencias Pixmania salda sus precios como nunca y propone cientos de referencias de las marcas Bultex, Dunlopillo, Merinos, Simmons, Epeda o Sombed, la marca de Pixmania.

Para equipar una habitación de estudiante o cambiar de colchón, aprovecha la oportunidad que te ofrecen nuestros precios rebajados en colchones de látex, de espuma o de muelles ensacados y de somieres, y todo en los formatos 90x190 cm, 140x190 cm, 160x200 cm o en 180x200 cm.

También encontrarás todo lo necesario para una cama individual o doble, edredones, almohadones y sobrecolchones.

    Ver todas las ofertas de colchones y ropa de cama en curso >
    Ver todas las ofertas de Muebles en curso >



ATENCIÓN

popin_close

Debes ser mayor de edad para acceder al contenido de la sección para Adultos.
¿Cumples este requisito?